Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2019

MI TOP 5 DE LIBROS DE ESTE AÑO.

¡Hola chic@s! Sé que llego un poco tarde, pero tengo los exámenes de la universidad ahora en Enero y la verdad es que no he tenido tiempo. Pero ¡ya estoy aquí! Hoy os traigo un top 5 de los mejores libros que he leído este año, que no han sido pocos.

He decidido hacerlo sobre 5 porque no quería que fuese tampoco muy largo la verdad.

Bueno primero de todo, espero que hayáis tenido una muy buen entrada de año y que en este 2019 cumpláis todos vuestros sueños e ilusiones.

¡EMPEZAMOS!

1. Shari Lapena. La pareja de al lado.
2. El día que se perdió la cordura. Javier Castillo
3. Gente que viene y bah. Laura Norton
4. ¿A quién teme el diablo? Pablo Palazuelo.
5.  Escucha a Beethoven. Sergio Dueñas.

Os dejo el enlace a todas las reseñas sobre estos libros y mi puntuación. Espero que os haya gustado y que os animéis a leerlos.

Si habéis leído alguno de ellos o tenéis pensado hacerlo, dejádmelo en comentarios ¡os estaré leyendo!

Un beso muy grande, y mil millones de gracias por formar parte de mi pequeño sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *