Buscar este blog

martes, 11 de diciembre de 2018

ESCUCHA A BEETHOVEN. SERGIO DUEÑAS.

ESCUCHA A BEETHOVEN.

SERGIO DUEÑAS.

EDITORIAL ADARVE.
COLABORACIÓN. ADARVE
PÁGINAS: 144.

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña, como cada semana. La semana pasada os puse en el blog la reseña de, "EL LABERINTO DE LA LIBÉLULA", os dejo el enlace por si queréis pasaros a verla!


¡Espero de corazón que os guste esta nueva reseña y os animéis a leer este libro!¡Un beso! 😘


🅑🅞🅞🅚🅔🅐🅝🅓🅞🅛🅘🅑🅡🅞🅢💙📖



🚩SINOPSIS DEL LIBRO

"Escucha a Beethoven es la historia de Álex, un chico de diecinueve años que se ve obligado a hacerse cargo de su hermano pequeño. El protagonista, hasta el momento dedicado únicamente a aprender música, deberá ahora ejercer de tutor, de profesor y, por primera vez, de hermano: algo que ha evitado desde el nacimiento de David. Álex descubre cómo, a través de la música, puede llegar a escuchar la relación con un niño que precisa de cuidados y atenciones especiales.."


El libro es una colaboración con la editorial ADARVE, a la que agradezco de nuevo su confianza, en mandarme este ejemplar.

🚩DESCRIPCIÓN.

Está estructurado en capítulos, y éstos son muy cortos, la verdad es que amenizan mucho la lectura y hacen que estés enganchado a esta historia, que desde luego, no tiene desperdicio alguno.


🚩MI OPINIÓN.

Elegí este libro, primeramente por el tema que trataba, quería ver como el autor era capaz de intentar transmitir lo que una persona con autismo siente, o qué pueden llegar a sentir las personas que están a su alrededor. He trabajado con muchos niños con autismo, y he de decir que tienen un corazón enorme, al igual que David.

Sin duda, el libro no tiene desperdicio, es un gran ejemplo de lo que es la familia, la verdadera familia, y de cómo muchas personas se buscan la vida, y se refugian en lo que más les gusta, aunque no tengan nada más, con eso son felices. En este caso, para Álex, y sobre todo para David, lo era la música. Recordar cuando yo trabajaba con estos niños, el escuchar música les ponía muy contentos y bailaban y reían, y al leer este libro, me han venido recuerdos muy emotivos de esos momentos.

Desde aquí, mi enhorabuena al autor Sergio Dueñas, por escribir a la perfección lo que conlleva vivir con una persona con autismo, así como cualquier necesidad especial que tenga.

🚩PUNTUACIÓN.

El libro en sí me ha encantado de principio a fin, de hecho, lo leí en un día y sin duda lo volveré a leer.

Lo recomiendo muchísimo, y por ello, mi puntuación es de 4,5/5.💙


Por último, si ahora mismo estás leyendo esto, es porque has visto mi reseña, por tanto, muchísimas gracias por seguir mi blog e interesarte en mí. Deja un comentario si te ha gustado, o si por el contrario quieres decirme tu opinión o cualquier sugerencia, estaré encantada de leerte. 😊

🅑🅞🅞🅚🅔🅐🅝🅓🅞🅛🅘🅑🅡🅞🅢💙📖

1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí personalmente me gustó mucho. Espero que lo leas y si es así, cuéntame que tal te ha parecido !!! :)
    Ahora mismo te sigo !
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *