Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2018

LA VERDAD SOBRE EL CASO DE HARRY QUEBERT


Dicker, a su temprana edad muestra la historia de un escritor, Marcus Goldman, que tras haber pasado por el colegio y la universidad siendo el "Formidable", le debe su éxito y su dedicación a un viejo amigo Harry Quebert. Éste, que consiguió hacerse un escritor famoso con "Los orígenes del mal" hace más de treinta años, ve su vida pasar cuando descubren el cadáver de Nola Kellergan enterrado en el jardín de su casa.

Goldman, que necesitaba escribir en un pequeño periodo de tiempo un nuevo libro, decide hacerlo sobre el caso de Quebert, un caso que ha conmovido al mundo entero, y por el que cualquiera muere por saber la verdad sobre quién era Nola Kellergan, qué pasó con Harry y Nola, y qué otros crímenes fueron ocurriendo a lo largo de la vida de la pobre muchacha, lo que le llevó a su desaparición y posteriormente a su muerte.


Personalmente me encantó el libro, pero en algunos momentos se me hacía demasiado pesado. En general, la historia es bastante apasionante, porque al principio crees que todo está resuelto, pero de repente te das cuenta de que mucha más gente de la que crees en el pueblo, está relacionada con la desaparición de Nola Kellergan, la hija del Reverendo.

No todo el mundo es lo que aparenta, ni nada es lo que parece.

Un libro que engancha bastante, estoy deseando de leer otros libros de este autor.

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS POR LEERME. :)

Publicación en Instagram

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me encantó, es mi libro favorito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchísimas gracias por comentar y leer mi reseña!
    Me alegro mucho de que te gustase !!!!😄😄😄😄

    ResponderEliminar

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *