Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2018

A QUIEN TEME EL DIABLO.

A QUIEN TEME EL DIABLO.
PABLO PALAZUELO.

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una nueva reseña del autor Pablo Palazuelo, una colaboración con el mismo, que sin duda, me ha gustado muchísimo y que gracias a ella, he podido descubrir un nuevo libro, que no tiene desperdicio alguno. Si quieres saber un poco más sobre él, 

¡SIGUE LEYENDO!😊💙



🚩SINOPSIS🚩 «En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas».
Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.

En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos,
pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello.
Porque esta historia trata sobre ti,
sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra.
Y, cuando te adentres en las páginas de este libro,
cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.


🚩OPINIÓN PERSONAL🚩

Es un libro que se compone de varios capítulos, donde en apenas 294 páginas, la historia da giros increíbles. Un libro muy buen hilado, y con una trama que no pasa desapercibida. Te mantiene enganchado todo el rato al transcurso de la historia.

Un libro muy peculiar, con una visión muy extraña de la vida. Es la esencia del libro, la que lo hace tan especial pero a la vez muy interesante e intrigante. Como no quiero hacer ningún tipo de spoiler, simplemente os lo recomiendo muchísimo, es muy fácil de leer y la verdad que muy ameno e intrigante.

Sin duda, el final es de ese tipo de finales que te dejan con la boca abierta, diciéndote a ti mismo, ¿en serio? ¡No puede ser! De verdad que me ha gustado muchísimo, y que lo recomiendo.


Y tu, ¿qué color tienes? 



🚩PUNTUACIÓN🚩

Como ya he dicho antes, me ha encantado el libro en sí. Es una colaboración con el autor Pablo Palazuelo, al que le agradezco que tuviese la confianza en mí para leer y reseñar su libro. Me ha gustado muchísimo, y ojalá tenga tanto éxito como se merece.

Por ello, mi puntuación es un 5/5.💙

Si has llegado hasta aquí es porque has leído mi reseña. Una reseña un tanto peculiar pero que como siempre, hecha desde mi más sincera opinión y con todo mi cariño. Muchísimas gracias por leerme, por personas como tú, sigo haciendo lo que verdaderamente me gusta.

Para no perderte las novedades que voy teniendo todas las semanas, ¡sígueme en mis redes sociales!😊💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sígueme por correo