Buscar este blog

miรฉrcoles, 28 de noviembre de 2018

GENTE QUE VIENE Y BAH.

GENTE QUE VIENE Y BAH. 

LAURA NORTON.

  • EDITORIAL ESPASA.
  • Nยบ PรGINAS: 478.
  • ISBN: 9788467264906

๐Ÿ…‘๐Ÿ…ž๐Ÿ…ž๐Ÿ…š๐Ÿ…”๐Ÿ…๐Ÿ…๐Ÿ…“๐Ÿ…ž๐Ÿ…›๐Ÿ…˜๐Ÿ…‘๐Ÿ…ก๐Ÿ…ž๐Ÿ…ข๐Ÿ’™๐Ÿ“–

๐ŸšฉSINOPSIS DEL LIBRO

¿Cuรกntas probabilidades hay de que te toque el gordo de la loterรญa?
¿O de que el chico con el que estรกs a punto de casarte se lรญe con la presentadora mรกs guapa de la tele la misma semana en la que ademรกs pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la loterรญa), asรญ que decide poner pies en polvorosa y refugiarse en la casa de su excรฉntrica familia en busca de un poco de paz, aunque acabarรก trayendo el caso a la vida de todos. Porque Bea es asรญ. 




๐ŸšฉDESCRIPCIร“N.

El libro estรก estructurado en distintos capรญtulos cuyo tรญtulo te anuncia quรฉ va a ocurrir en este capรญtulo. Su corta duraciรณn hace que la lectura sea muy entretenida como divertida. Es una lectura muy amena, que te hace mucho reรญr, sobre todo por la forma tan popular de decir las cosas. Diciendo verdades como puรฑos, situaciones en las que la gran mayorรญa que ha leรญdo el libro se ha sentido identificado en algรบn momento, porque es inevitable, es la vida misma. 

๐ŸšฉMI OPINIร“N.

Desde el primer momento en el que vi el tรญtulo supe que me iba a encantar. En ese momento cobraba mucho sentido esa fase, se parece mucho a mi personalidad. Sin duda ha sido el acierto del aรฑo, puesto que creo que nunca me lo he pasado tan bien leyendo un libro. He reรญdo, he llorado en muchos momentos, recordando cosas del pasado. Me ha transmitido muchรญsimo. Bea la protagonista, que por una estรบpida, e hipotรฉtica apuesta, lo pierde todo en la vida, pero lo que no sabe es que lo que verdaderamente va a encontrar es a ella misma.

Como bien he dicho antes, son situaciones cotidianas, que bien te rรญes de ellas, o probablemente caes en una profunda depresiรณn. Una filosofรญa de vida, de la que muchos deberรญamos pararnos a pensar sobre ella. Me ha gustado muchรญsimo el libro por una simple razรณn, el saber sacar el lado positivo de las cosas. Bea, al igual que sus hermanas, viven en un mundo en el que no todo es lo que parece. Una vez mรกs, las apariencias engaรฑan, y todos, absolutamente todos guardamos algo dentro de nosotros que nadie sabe. 

๐ŸšฉPUNTUACIร“N.

El libro como ya he dicho antes, me ha encantado y por supuesto mi puntuaciรณn es de un 4,5/5๐Ÿ’™
Muy recomendable para todo tipo de edades, desde la adolescencia hasta la madurez. Siempre conseguirรก sacarte una risa. 

Por รบltimo, si ahora mismo estรกs leyendo esto, es porque has visto mi reseรฑa, por tanto, muchรญsimas gracias por seguir mi blog e interesarte en mรญ. Deja un comentario si te ha gustado, o si por el contrario quieres decirme tu opiniรณn o cualquier sugerencia, estarรฉ encantada de leerte. ๐Ÿ˜Š

๐Ÿ…‘๐Ÿ…ž๐Ÿ…ž๐Ÿ…š๐Ÿ…”๐Ÿ…๐Ÿ…๐Ÿ…“๐Ÿ…ž๐Ÿ…›๐Ÿ…˜๐Ÿ…‘๐Ÿ…ก๐Ÿ…ž๐Ÿ…ข๐Ÿ’™๐Ÿ“–

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leรญ hace tiempo y lo disfrutรฉ un montรณn.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Me alegro mucho de que te gustara tanto como a mรญ, la verdad es que lo he disfrutado muchรญsimo.
      Muchas gracias por comentar ! Un beso!!! ๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜˜

      Eliminar

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrรณnico *

Mensaje *