Buscar este blog

miรฉrcoles, 26 de diciembre de 2018

EL PORQUร‰ DE TU FORMA DE AMAR. CARTAS A MI PACIENTE.

EL PORQUร‰ DE TU FORMA DE AMAR. CARTAS A MI PACIENTE.

DOCTORA MARIOLA FERNรNDEZ SรNCHEZ.

EDITORIAL: LETRAME


๐Ÿ˜Š๐Ÿ’™๐Ÿ…‘๐Ÿ…ž๐Ÿ…ž๐Ÿ…š๐Ÿ…”๐Ÿ…๐Ÿ…๐Ÿ…“๐Ÿ…ž๐Ÿ…›๐Ÿ…˜๐Ÿ…‘๐Ÿ…ก๐Ÿ…ž๐Ÿ…ข๐Ÿ˜Š๐Ÿ’™

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una reseรฑa de un libro muy especial y muy distinto a comparaciรณn con lo que suelo leer. Espero de corazรณn que os guste.





➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰


๐ŸšฉSINOPSIS๐Ÿšฉ

Esta obra versa sobre, la dificultad que en ocasiones encontramos para identificar quรฉ nos empuja a hacer o dejar de hacer elecciones en nuestra vida. Y mรกs especialmente en cuanto al รกmbito de pareja se refiere. Encontrarรกs de forma contextual cรณmo te ha ido conformando como persona y como ello ha ido adecuando aspectos de tu personalidad que te explican el porquรฉ de tu forma de amar. Es un texto divulgativo de fรกcil lectura con el que sentirse identificada. Ademรกs podrรกs aprender algunas estrategias con las que aclarar tus ideas y ser mรกs objetiva a la hora de tomar decisiones.




➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

๐ŸšฉDESCRIPCIร“N๐Ÿšฉ

El libro estรกs estructurado en varios capรญtulos, encabezado cada uno por el tรญtulo que te adelanta sobre lo que va a hablar รฉste. Dentro de cada uno de los capรญtulos, encontramos subapartados.



๐ŸšฉOPINION PERSONAL๐Ÿšฉ

Primero de todo, dar las gracias a la editorial LETRAME por el envรญo del ejemplar.

La verdad es que no me esperaba este gรฉnero de libro, y mucho menos su contenido. Me ha gustado bastante pero es un tipo de lectura distinto al que estoy acostumbrada a leer. Este libro de autoayuda te gustarรก mucho si quieres ver otra percepciรณn de la vida que antes no tenรญas, o que por ejemplo, yo antes no tenรญa. Uno de los ejemplos que la autora relata es:
Estaban haciendo una actividad en grupo, por lo que la autora dice:


"Para acabar esta actividad, tras media hora de debate, les pido que se levanten todos y lรณgicamente se levantan las personas que hay en la sala. Seguidamente les pido que por favor se sienten porque he cometido un error, y en seguida les pido que se levanten todas. Y ¿sabรฉis quรฉ pasa?, que solo se levantan las mujeres. En este momento se dan cuenta de que cuando hablamos en tรฉrminos de todos, ellas tambiรฉn ese sienten incluidas y se levantan. Pero cuando hablamos en tรฉrminos de todas, ellos saben que no han sido nombrados y no actรบan. Curioso, ¿no?"



๐ŸšฉPUNTUACIร“N๐Ÿšฉ

Esta vez, a este tipo de gรฉnero, le he dado un 3/5.๐Ÿ’™๐Ÿšฉ

Si has llegado hasta aquรญ, muchรญsimas gracias por leerme y por interesarte por mis reseรฑas. Gracias a personas como tรบ, sigo haciendo lo que mรกs me gusta. Espero que te haya gustado, si tienes alguna duda o sugerencia, estoy encantada de leerte ¡Un beso! ๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜๐Ÿ’™๐Ÿšฉ

Recuerda seguirme en mis redes sociales para saber ¡quรฉ nuevos libros estarรกn en este blog!

๐Ÿ˜Š๐Ÿ’™๐Ÿ…‘๐Ÿ…ž๐Ÿ…ž๐Ÿ…š๐Ÿ…”๐Ÿ…๐Ÿ…๐Ÿ…“๐Ÿ…ž๐Ÿ…›๐Ÿ…˜๐Ÿ…‘๐Ÿ…ก๐Ÿ…ž๐Ÿ…ข๐Ÿ˜Š๐Ÿ’™


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrรณnico *

Mensaje *