Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2018

PROYECTO VALENCIENNES. EL PUNTO CERO.

PROYECTO VALENCIENNES. EL PUNTO CERO.

Raúl Sánchez Leal.

Editorial: viveLibro.
Número de páginas: 292.
ISBN: 9788417286903

¡Hola chi@s! Primero de todo, ¡espero que hayáis pasado una feliz Navidad, y que tengáis una buena entrada de año y próspero 2019!

😊💙🅑🅞🅞🅚🅔🅐🅝🅓🅞🅛🅘🅑🅡🅞🅢😊💙

Hoy os traigo una reseña de un libro que leí hace unos días y que como siempre, es una caja de sorpresas.


🚩SINOPSIS🚩

Juan Suárez, sargento del ejército español, vive traumatizado por la trágica muerte de su mujer y su hija en un accidente de tráfico. Desde aquel accidente, sufrido seis años antes, Juan desarrolla un trastorno obsesivo compulsivo con el deporte que le hace aislarse casi por completo de la sociedad. Un día como otro cualquiera, nada más llegar al cuartel donde presta servicio, dos hombres le entregan una carta firmada por el coronel y le piden que les acompañe. El sargento accede sin oponer resistencia para acabar siendo trasladado a un extraño lugar. Allí se encuentra con una organización secreta que lleva influyendo en todas las sociedades desde el origen del ser humano y cuya intenciones no están del todo claras. Mientras tanto, durante su ausencia, se suceden numerosos conflictos en el cuartel, el cual está habitado por unos militares para nada recomendables.



🚩DESCRIPCIÓN🚩

El libro esta compuesto por diferentes capítulos, que se inician con el título de cada uno de ellos. Algunos, sobre todo al principio, son muy cortos, pero conforme va transcurriendo el libro, se van haciendo más largos los capítulos. 

🚩OPINIÓN PERSONAL🚩

Primero de todo, quiero dar las gracias a la editorial VIVELIBRO por el envío del ejemplar. Después, he de decir que la historia de Juan Suárez, que más tarde dejará de serlo, me ha impactado mucho. Desde el momento en el que se relata la muerte de su mujer y de su hija, hasta el final de la historia. Van contando distintas historias que suceden a raíz de que Juan reciba esa carta y entre en esa organización secreta. Su vida cambia en torno a una misión secreta, de la que depende toda la humanidad. Sin embargo, la sociedad no lo sabe. 

Un libro que enlaza muy bien las demás historias, y cuyo final te deja con la boca abierta. Sinceramente no se si es el primer libro y tiene más continuaciones, porque el final te deja muchas dudas abiertas, y ¡hay que resolverlas!

Me impresionó bastante porque a pesar de que me recomendaron el libro, la historia en sí me llamaba la atención pero no tenía ni idea de lo que se trataba, y mucho menos que me iba a impactar tanto. 

🚩PUNTUACIÓN🚩

En resumen, es un libro que puede leer cualquier persona, que es bastante intrigante y el cual me ha gustado mucho. Por ello, mi puntuación es un 4.5/5.💙🚩

Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leer mi blog, porque por personas como tú, sigo haciendo lo que más me gusta. Espero que te haya gustado. ¡Hasta la próxima! 😊😍😍💙🚩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *