Buscar este blog

viernes, 25 de enero de 2019

METAMORFOSIS DE FRANZ KAFKA.

LA METAMORFOSIS DE FRANZ KAFKA.

EDITORIAL VICENS VIVES.

160 páginas.
ISBN. 9788431639778

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una reseña de un clásico, que supongo que será conocido por todos. Espero que os guste tanto como a mí.

¡SIGUE LEYENDO! 😊

Primero, tengo que dar las gracias a la Editorial Vicens Vives por colaborar conmigo con este gran ejemplar, que llevaba tiempo queriendo leer.

Resultado de imagen de metamorfosis kafka🚩SINOPSIS🚩

Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto. Tal es el abrupto comienzo, que nos sitúa de raíz bajo unas reglas distintas, de LA METAMORFOSIS, sin duda alguna la obra de Franz Kafka (1883-1924) que ha alcanzado mayor celebridad. Escrito en 1912 y publicado en 1916, este relato es considerado una de las obras maestras de este siglo por sus innegables rasgos precursores y el caudal de ideas e interpretaciones que desde siempre ha suscitado.




🚩OPINIÓN PERSONAL🚩

Gregor Samsa se despierta una mañana y es un insecto parecido a una cucaracha gigante, mientras que su pensamiento sigue siendo el que era, un hombre atrapado dentro de la apariencia más repugnante que nos podamos imaginar.

Nos muestra el pensamiento de un hombre atrapado frente al rechazo, la incomprensión por parte de todos aquellos que lo rodean, incluidos sus familiares.

También refleja muy bien la soledad y el sentimiento de vergüenza de mostrarse a los demás con su nuevo aspecto.

Tenía muchas ganas de leerlo, pues, siendo un clásico universal, me llamaba mucho la atención, y no ha sido para menos, pues, cuando en mi época de la ESO, no pude leerlo, pero sin embargo, tuve amigos que lo leyeron pero que decían que no llegaban a comprenderlo. Quizá hace 7 años no hubiese podido encontrar el trasfondo del libro, pero aun así, me ha gustado mucho.

🚩PUNTUACIÓN🚩

Por último, os quiero recomendar este libro si no habéis tenido aún la oportunidad de leerlo, pues me gustó bastante y creo que es imprescindible para entender el trasfondo que tiene el mismo.

Por tanto, mi puntuación es de 3,5/5.💙

Muchísimas gracias otra vez por leerme y apoyarme a seguir con este proyecto.💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *