Buscar este blog

lunes, 17 de diciembre de 2018

Sentimientos de papel.

SENTIMIENTOS DE PAPEL. 

  • IRENE PASCUAL SALVADOR
  • EDITORIAL: SAR ALEJANDRÍA
  • Nº DE PÁGINAS: 175.
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva reseña, como cada semana. La semana pasada os puse en el blog la reseña de, "Escucha a Beethoven".

  • ¡Espero de corazón que os guste esta nueva reseña y os animéis a leer este libro!¡Un beso! 😘



🅑🅞🅞🅚🅔🅐🅝🅓🅞🅛🅘🅑🅡🅞🅢💙📖




🚩SINOPSIS DEL LIBRO

"Este libro mezcla emociones intensas hacia una misma y hacia lo que le aferra. 
Amor, tristeza y todo lo que conlleva.
Quiere dar a entender que, dentro del intenso amor siempre hay algo que va a intentar separar a esas dos personas, en este caso las emociones negativas que tanto abultan.
Al igual que hay que intentar sacar la parte positiva de lo malo.
Todos los escritos de este libro, son sentimientos reales, verídicos que ha sentido la autora en los momentos de escribirlo.
Cada palabra representa su forma de pensar, de sentir, de vivir los momentos que quieren superarle".


🚩DESCRIPCIÓN.

El libro está separado según los poemas que encontramos, cada uno con su título correspondiente, encabeza el poema. Son relatos cortos, el más extenso puede ocupar una hoja por ambas caras, pero no es lo normal. 



🚩MI OPINIÓN.

Me ha sorprendido bastante este tipo de lectura, ya que no estoy muy acostumbrada a leerlo. Por eso, solicité a la editorial SAR ALEJANDRÍA, que me enviasen cualquier ejemplar de poesía, y la verdad es que han acertado. No tiene desperdicio el ejemplar. Sin duda es una lástima que no sea tan sonado como muchos otros, por ello, os animo a que podáis leerlo, porque yo me he sentido muy identificada en muchos de los poemas de la autora. 



🚩PUNTUACIÓN.

Por último, he de decir que, me ha sorprendido bastante este tipo de lectura, y que por tanto, sin duda, repetiré este estilo. Mi puntuación es de 4/5.💙

Por último, si ahora mismo estás leyendo esto, es porque has visto mi reseña, por tanto, muchísimas gracias por seguir mi blog e interesarte en mí. Deja un comentario si te ha gustado, o si por el contrario quieres decirme tu opinión o cualquier sugerencia, estaré encantada de leerte. 😊



🅑🅞🅞🅚🅔🅐🅝🅓🅞🅛🅘🅑🅡🅞🅢💙📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *