Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2018

EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR






"Para Irene, con amor, para que nunca lo pierdas". Las palabras del autor cuando fui a la firma de libros en Jaén.

La segunda parte de "El día que se perdió la cordura". Continúa la historia y las puertas abiertas del primer libro. Un libro, al igual que el anterior, de misterio y de intriga, muy fácil de leer. En dos días puedes leerlo. El primer libro deja muchas incógnitas abiertas que se resolverán en este libro. Un completo misterio la historia de los personajes.

Aunque ya el segundo libro hay muchas cosas que ya sabes por el primero, pero su final no deja indiferente a nadie. Es demasiado impredecible. Me encantó el primero, y por ello leí el segundo, y me encantó igualmente.

Animo a todo aquel que no haya leído ambos libros, a que lo hagan. A mí, me encantaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *