Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2019

LA CORONA DE CRISTAL. MARTA EGUILUZ.



LA CORONA DE CRISTAL. 

MARTA EGUILUZ ALAMINOS.

EDITORIAL ATLANTIS.

Numero de páginas 137.

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una reseña de la joven escritora Marta Eguiluz Alaminos. Espero que os guste tanto como a mí. 😊💙

¡SIGUE LEYENDO!
💙💙💙💙

🚩SINOPSIS🚩

Para Sophie comenzar una nueva vida no es fácil. Pronto, su familia y ella, deberán mudarse a palacio junto con la familia real. Esta oportunidad para su familia, al ser una de las más importantes de Inglaterra, no es sencilla para ella. Los constantes ataques hacia las personas de alta cuna son devastadores, por lo tanto, deben ponerse a salvo. Sin embargo, para Sophie, vivir en palacio es una pesadilla Se verá obligada a abandonar el ligar donde creció. Pero pronto descubrirá que va a tener que luchar por algo que no deseaba: la corona. 
Resultado de imagen de la corona de cristal marta eguiluz


No obstante, para Alec su vida se volverá un caos. Acoger en su casa a una familia, la cual apenas conoce, es una nueva aventura. Pero deberá descubrir nuevos sentimientos que jamás imaginaría. Enamorarse de la hija pequeña de los Bennett le traerá problemas que deberá afrontar demostrando la verdadera valentía que debe tener un rey. Ambos deberán cuestionar sus planes de futuro. Pero..¿Estarán preparados?











🚩OPINIÓN PERSONAL🚩

Primero. muchas gracias a la editorial Atlantis por el envío del ejemplar, y a la autora le doy mi enhorabuena por el libro que ha escrito.

Es un libro muy corto, y bastante pequeño, además de márgenes y letra grande, lo que quiere decir que se lee bastante rápido, pero no solamente eso, sino que prácticamente me lo leí en un par de horas de lo enganchada que estaba a la historia.

Como os he dicho en la sinopsis, Sophie tiene que mudarse a la casa de la familia real, amiga de los Bennett, a cubrirse de los rebeldes. Sin embargo, el hijo de la familia más familia más prestigiosa de Inglaterra, se enamora de ella, y ella de él.

Al prncipio puede ser una historia de amor cualquiera, pero que poco a poco se va enredando y la verdad es que la trama te tiene atrapada en todo momento, pese a ser bastante corto.

La única "pega" por así decirlo, sin llegar a ser pega porque el libro me ha gustado bastante; es que necesito saber más sobre los personajes, quiero saberlo todo, sobre todo con el desenlace final, quiero saber más acerca de los personajes terceros y de qué o quién provocó el desenlace final. Por favor, es necesario, me hago muchas preguntas 😂.

Por tanto por petición popular, 😂 pedimos a la autora que escriba una segunda parte con la continuación o sino, nos conformaremos con su próximo libro (que seguro que me gusta igualemente) 😍.

🚩PUNTUACIÓN🚩

Desde aquí, felicito a Marta que a pesar de ser una joven escritora, tiene mucha vida por delante !
Os recomiendo el libro a todos los tipos de edades, en especial a los jóvenes, ya que es un libro corto y ameno con el que espero que os quedéis con las mismas ganas que yo de que continúe escribiendo.

Por tanto, mi puntuación es un 4/5. 💙

Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado. 😊💙

1 comentario:

  1. Hola!
    He visto este libro bastante por los blogs, pero no es de mi estilo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *