JOJO MOYES.
SINOPSIS.

OPINIÓN PERSONAL.
El libro está dividido en tres partes, aunque cada una de las partes está dividida en varios capítulos. Las dos primeras se centran en la vida de Jennifer, intercalando los capítulos entre su vida después del accidente y el modo en que se fue forjando su amor por Anthony. Al principio es un poco lioso, pero luego lo acabas entendiendo todo perfectamente. La tercera, en cambio, va mezclando ambas historias hasta conseguir dar un desenlace a ambas.
En el año 1960, Jennifer se despierta del hospital tras un accidente de coche y no recuerda nada, ni su propio nombre. Cuando regresa a casa y encuentra por casualidad una carta escondida, descubrirá que tenía un amante, un amante al que quería con locura y era el amor de su vida. En 2003, Ellie encuentra una carta de un hombre pidiendo a su amante que abandone a su marido. Sintiéndose en la misma situación que la mujer que la carta, tiene claro que no parará hasta descubrir qué sucedió con la pareja de amantes para así poder escribir su propio final feliz.
También es importante en este libro Ellie, una periodista que buscando inspiración para una nueva historia, y tras encontrar una carta de amor y sentirse identificada con su destinataria, decide investigar y descubrir todo lo que sucedió con Jennifer y Anthony. Me ha encantado que ambos personajes principales estén viviendo situaciones similares en dos momentos muy diferentes y con concepciones de la vida totalmente opuestas.
PUNTUACIÓN.
Para mí, este libro se merece un 3,5/5, ya que no me gusta mucho la novela romántica, pero me ha encantado la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario