Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2019

¡SORTEAZO!


¡Hola chic@s! Hoy más que nunca os quiero agradecer que en Instagram ya somos más de 500 seguidores y que aquí cada vez somos más y más. Por eso, por los comentarios, por leerme y por hacer posible este gran proyecto, os quiero recompensar con algo.

Y es, un sorteazo!!!!!!! Todos sabemos que la economía no está muy allá y que pues, cada uno aporta lo que puede. Yo en mi caso, quiero aportaros unos de los grandes libros que he leído este año. Sin duda, me da mucha pena sortearlo pero quiero que pase a otras maravillosas manos para que también puedan leerlo.

Os hablo del libro CUENTOS CLÁSICOS FEMINISTAS de la autora Ángela Vallvey. 
Os dejo el enlace a la reseña que hice hace poco sobre este mismo libro, y un poco de información de la autora. 


 🚩🚩🚩  CUENTOS CLÁSICOS FEMINISTAS.

Ángela Vallvey Arévalo (San Lorenzo de CalatravaCiudad Real1964) es una escritora y periodista española, ganadora del Premio Nadal en 2002 y finalista del Premio Planeta en 2008.

Su carrera comenzó como escritora publicando novela juvenil, escribiendo también poesía desde su más temprana edad.
Algunos de los premios que ha ganado la autora.
  • ·         Premio de Cultura Comunidad de Madrid 2019.
  • ·         Finalista  del premio Troa para Libros con valores 2017.
  • ·         Premio Barcarola de poesía 2017por Epidemia de fuego.
  • ·         Finalista apremio Planeta 2008 por Muerte entre poetas.
  • ·         Premio Ateneo de Sevilla de Poesía 2006 por Nacida en cautividad.
  • ·         Premio Nadal de Novela 2002 por Los estados carenciales.
  • ·         Premio Jaén de Poesía 1998 por El tamaño del universo (Ángela Vallvey, s.f.)

En resumen, una mujer luchadora y con mucho valor literario, por lo que este ejemplar, hace el sorteo aún más especial.

Os dejo el enlace directo a la foto de Instagram. 

 🚩🚩🚩 BOOKEANDOLIBROS.


Bueno, las bases del sorteo, se quedan claras en la foto que he subido a mi perfil, pero os la escribo aquí también:

  • Seguirme a mí y a la editorial Arzalia en Instagram.
  • Dar me gusta a la foto.
  • Mencionar a alguien en la foto. No hay límite de comentarios. Cuantos más comentarios, más posibilidades.
  • Subir una foto a las historias de Instagram y mencionarme.
  • Seguir este blog y mandarme foto.


El sorteo será sólo a ámbito nacional, sólo en ESPAÑA, y será hasta el domingo 24 de marzo a las 23.59 h. El sorteo se resolverá aleatoriamente por alguna aplicación, y os lo pondré por Instagram.

Espero que os guste mucho la idea del sorteo y que participéis.

😊💙🚩🚩🚩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *