KEVIN KWAN.
EDITORIAL: SUMA DE LETRAS.
¡Hola chic@s! Hoy os traigo una reseña que se sale de lo común en este blog. Esta vez no os voy a hablar de thriller ni de género policíaco, sino de una historia de amor, dónde os vais a reír mucho leyéndolo.
Espero que lo disfrutéis mucho.💙😋
SINOPSIS.
Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más codiciado del país.
Y, tan pronto como aterriza de su brazo, Rachel se da cuenta de que en ese mundo de riqueza inimaginable sus vacaciones acaban de convertirse en una delirante carrera de obstáculos.
OPINIÓN PERSONAL.
Como os he anticipado ya, es un libro muy fuera del género que suelo leer. Es un libro muy ameno y dónde nos vamos a reír mucho leyéndolo. Se trata de la historia de Rachel Chu y de Nick Young, ambos profesores de la Universidad en Nueva York. Llevan dos años saliendo juntos, y hacen cosas que cualquier pareja enamorada hace. Viven una vida totalmente normal, hasta que Nick, se entera de que su mejor amigo Colin se va a casar, y que él es el padrino de su boda. Nick le pide a Rachel que lo acompañe a la boda y así conoce a su familia, pues, para ello tienen que cruzar medio mundo para llegar a su hogar.
Rachel acepta sin saber que su vida cambiará para siempre al conocer a la familia de su novio. Una familia totalmente opuesta a la suya, dónde el dinero lo es todo. Dónde las apariencias valen más que los sentimientos, una familia asquerosamente rica, que por ningún motivo van a aceptar que una neoyorquina sin más, se case con Nick y le robe todo su dinero.
Una historia muy divertida, pero a la vez frustrante, pues, no es justo que por no pertenecer a una familia tan rica, tenga que pasar Rachel por todos los momentos tan duros por los que va a pasar.
PUNTUACIÓN.
Como he dicho, me ha encantado la historia. Ahora estoy empezando a leer la segunda parte, pero son libros bastante extensos y con muchísimos personajes, por lo que hay que leerlo con mucha tranquilidad y entendiendo muy bien la historia y la vida de cada uno de ellos.
Para mí, la puntuación que le doy es un 4/5.💙 Es una historia muy divertida, la recomiendo mucho.
Hasta aquí, la reseña de LOCOS,RICOS Y ASIÁTICOS. Espero de corazón que os haya gustado, si es así, cuéntame si lo has leído, o si te gustaría leerlo. Muchas gracias una vez más por leer mis reseñas. ¡Un abrazo muy fuerte!💙😋
No hay comentarios:
Publicar un comentario