Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2018

TE DESEO UN DÍA FELIZ


No voy a venderte ni a ofrecerte nada, puedes estar tranquil@. No pases de esta entrada antes de leerla. Solo quiero hacerte pensar si este mundo es el que quieres y si estás haciendo todo lo posible para que así sea. Mi única intención al escribirte esta carta es que tengas hoy una pequeña razón para ser más FELIZ, y te aseguro que mi mayor deseo es conseguirlo, pero en parte depende de ti.

Si de verdad quieres un mundo justo, es hora de que luches y cuides de tus familiares, amigos, conocidos y desconocidos, de los animales y de las plantas, en definitiva, de todo lo que aporta bienestar. Si ya haces todo eso, te expreso mi respeto y aprovecho para animarte a que no dejes de hacerlo. Si por el contrario crees que puedes hacer más, no te rindas, eres fuerte aunque quizás no lo sepas. Tod@s tenemos días horribles, espero de corazón que hoy no sea uno de ellos, pero en el caso de que así sea, mi idea es que estas palabras te ayuden a superarlo, al fin y al cabo son solo 24 horas. Quería agradecerte el ESFUERZO que realizas cada día, no solo en el ámbito profesional o estudiantil, sino en el terreno personal, que es el que verdaderamente importa.

Es normal que tengas miedo en días así, eso es muy bueno, significa que estas VIVO. Lo importante es saber enfrentarlo. ¿Qué como puedes enfrentarlo? Simplemente déjate amar por tus seres queridos, ya sea familia, amigos, mascotas, etc. CREE EN TI MISMO, porque yo no dudo de tu potencial en ningún momento y eso que ni siquiera ten oel placer de conocerte. Siempre pensamos que todo es culpa nuestras, o que hay algo en contra de uno mismo, pero piensa que siempre hay alguien que te admira sin que lo sepas. Los superhéroes existen de verdad, son personas como nosotros (sobre todo para los hij@s, los cuales harán lo que tú hagas y no lo que digas), que se levantan cada día con ganas de vivir y con ganas de luchar para poder disfrutar de este mundo.

Puede que sea un día en el que pienses que nada tiene sentido, que tú no eres nadie, pero créeme cuando te digo que te equivocas. Tú eres ALGUIEN IMPORTANTE, independientemente del dinero, del puesto o de la fama que tengas, eres una pieza de ese engranaje que marca el rumbo del universo, y si no lo crees, párate a pensar cuantos acontecimientos, por mínimos que sean, han tenido que ocurrir para que hayas nacido, incluso para que hoy estés leyendo esta carta. Las cosas malas suceden porque las buenas personas lo permiten, ya que, dejan de luchar contra las injusticias. Pensamos que una persona sola no cambia nada, pero nos equivocamos, porque cada desierto está formado por miles de granos de arena, así que aporta tu grano, actúa.

Todos cometemos errores porque es nuestra naturaleza, nos pasamos horas angustiados por esos fallos, pero no seas tan duro contigo mismo. Piénsalo de esta forma: si ese problema no tiene solución, no está en tu mano arreglarlo, no te martirices, y si por el contrario si tiene solución, entonces tampoco te fatigues. No pienses demasiado en lo que hiciste o en lo que no, simplemente aprende de ello y corrígelo, porque en la vida no se pierde y no se fracasa, se APRENDE.

¡Venga! Arriba ese ánimo, muéstrame una sonrisa, créeme cuando te digo que aunque no pueda verla, la voy a sentir porque tu energía llegará hasta mí. Ríete como si fueras un niño de 5 años, deja que vuelva ese espíritu en el que uno se cree el rey del mundo, que puede con todo lo que venga por delante. Haz cosas que te diviertan, sonríe, respeta, empatiza, ama, enseña, lucha, muestra tus sentimientos, ofrece ayuda y permítete recibirla. Deja las cargas mentales y el rencor a un lado, reconcíliate con tus seres queridos, pide perdón y perdona, dile a la gene que la quieres, pero sobre todo QUIÉRETE a ti mismo porque te lo mereces.

Seguro que te estas preguntando quién ha escrito esta carta. Soy alguien como tú, de carne y hueso apodado "PAAPAMEELMU". Solo soy un ser humano, que como muchos otros, quiere cambiar el mundo a mejor con pequeños detalles que cambien vidas. Tal y como dije al principio, no te voy a ofrecer nada, excepto mi gratitud por perder unos minutos de tu valioso tiempo leyendo esta carta. Para terminar, solo me gustaría sugerirte que si he conseguido que estas palabras aforen alguna emoción en tu corazón, si de verdad he conseguido conectar contigo, entonces permítete tener otro pequeño DETALLE o FAVOR con otra persona, que haga que mejores su día. Cuando lo hagas, dile a esa persona las siguientes palabras escritas abajo.

"PASO A PASO MEJORAREMOS EL MUNDO"

FIRMADO: LA TIERRA.

Confío en ti, así que lo dejo en tus manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ponte en contacto conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *